2.11.09


Siento pena, pena porque te quise de veras Rabia porque te di lo que nuncaimaginaste un día tener,todo el mundo a tus pies…Ciento lastima,porque yo se que aun tu me extrañas,lo noto en tu vos las veces que llamas,aunque yo se que aun sufres por el,aunque finges ser fiel; Mira si yo te conozco bien,que me atrevería a jurar que no duras junto a elni un fin de semana más,sin que notes en tu piel todas mis caricias Y yo, que te conozco bien,me atrevería a jurar que vas a regresar que golpearas mi puerta,yo que te conozco a ti,me atrevería a decir que estas arrepentida,y mira si yo te conozco bien,que me atrevería a jurar que no duras junto a el ni un fin de semana más,sin que notes en tu piel todas mis caricias Yo que te conozco bien,me atrevería a jurar que vas a regresar que golpearas mi puerta,Y yo que te conozco a ti,me atrevería a decir que estas arrepentida Y mira que yo te conozco bien