31.12.09

chau 2009! ; 2010 alla vamos !

boe boe , como empezamos ? a pesar de las cosas feas que me toco vivir este año ; se puede decir que fue un año lindo , y que ademas paso volando , en fiin . empezamos uno nuevo lleno de espectativas y deceos ; de metas a alcanzar , gracias a todas las personas que siempre estan ayudandome en cada paso que doy. a mi MAMA , que a pesar de sus momentos de locura e histeria es lo mejor lindo y bueno que tengo , a mi mejor amigo que a pesar de sus cuelgues yo se que me ama tanto como yo a el , a LAS PÚ que siempre me escucharon y me bancan en todas y cada uno con mis virtudes y defectos , a castro barros por levantarme el animo con cada salida , a gonzalo por escucharme tanto por comprenderme con solo mirarme y por confiar tantisimo en mi. a victoria & nataLi que aunque haga poco que estemos pegadas como dedo y uña saben todo y siempre me aconsejan para bien ;) a julieta belen y ayu que siempre estan aunque por momentos haya distanciamiento nunca dejo de estar todo mas que bien y se sabe que cuando alguna de las dos partes necesita de la otra esa va a estar , terminé. gracias otra vez y que el 2010 sea mejor que el 2009 para todos ~

ah! esa persona tambien gracias por todo lo lindo y perdon por todo lo feo, seguimos como siempre ~ ♥