26.1.10


ok, yo si les voy a dedicar 5 minutos , a ustedes que siempre se quejan de que los tenemos abandonados, pero no, no es asi, simplemente que a veces uno cuelga con la gente que mas quiere, sepan ahora, que son mi vida que no se que va a ser de mi cuando no los tenga a ustedes dos, que son la luz de mi camino , que siempre me estan guiando & nunca jamas me sueltan la mano, no puedo explicar con palabras los que ustedes significan, y cuando ustedes ya no esten parte de mi corazon se va a ir agarradita con ustedes, no tengo mas que decir que un simpLe GRACIAS, y perdon, si sienten que me olvido , y que siempre tengo presente tu mirada abuelo diciendome no te acalambres las manos de todos los mensajes que me mandas jaja sos el meeejor , SOS MI superheroe ; y no cambio por nada en el mundo sentarme mirarte & que con dos palabras me transmitas tantas cosas , en fin , no voy a escribir mas nada porque me pongo a llorar , LOS AMO CON EL ALMA , EL CORAZON y con todo lo que se puede amar , no me falten nunca jamas porque me voy con ustedes :( - son MI luz ~